En fin, que decir de Slipknot, mucha gente los conoce ya y son un grupo de metal alternativo formada en 1995. Si os interesa o los acabais de conocer, para saber más mirad en:
https://es.wikipedia.org/wiki/Slipknot
La canción se titula Snuff y es bastante buena. A mí me encanta y espero que os guste ;) Aquí os la dejo:
https://www.youtube.com/watch?v=LXEKuttVRIo
No hay comentarios:
Publicar un comentario