Aquí está! Mi querida Avril...la verdad es que me gusta todo tipo de música...pero Avril es una artista bastante buena, y me gusta tal y como es, porque mucha gente quiso cambiarla.
Si quereis saber sobre ella:
http://es.wikipedia.org/wiki/Avril_Lavigne
La canción se titula Wish you were here, lo que significa: Desearía que estuvieras aquí. Espero que lo disfruteis como lo he hecho yo todo este tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=VT1-sitWRtY
No hay comentarios:
Publicar un comentario