jueves, 18 de julio de 2013

Linkin Park: "Castle of Glass"

Linkin Park es un grupo estadounidense de rock. A mí me gusta mucho desde que me lo enseñó mi prima. Si os interesa saber más acerca de Linkin Park buscad en:
https://es.wikipedia.org/wiki/Linkin_Park
 La canción se titula Castle of Glass, que significa Castillo de Cristal. Espero que la disfruteis como yo lo he hecho:
https://www.youtube.com/watch?v=RRGSHvlu9Ss
 Saludos y a disfrutarla ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario