Linkin Park es un grupo estadounidense de rock. A mí me gusta mucho desde que me lo enseñó mi prima. Si os interesa saber más acerca de Linkin Park buscad en:
https://es.wikipedia.org/wiki/Linkin_Park
La canción se titula Castle of Glass, que significa Castillo de Cristal. Espero que la disfruteis como yo lo he hecho:
https://www.youtube.com/watch?v=RRGSHvlu9Ss
Saludos y a disfrutarla ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario