Esta canción me la recomendó un amigo, un antiguo compañero, y se la dedico, para que sepa que nunca lo olvidaré y que siento el pasado ;))
http://www.youtube.com/watch?v=b9Q4MtgPPKE
Si queréis saber más sobre este grupo :
http://es.wikipedia.org/wiki/Freedom_Call
No hay comentarios:
Publicar un comentario