viernes, 19 de julio de 2013

Freedom Call: "Freedom Call"

Esta canción me la recomendó un amigo, un antiguo compañero, y se la dedico, para que sepa que nunca lo olvidaré y que siento el pasado ;))
 http://www.youtube.com/watch?v=b9Q4MtgPPKE
Si queréis saber más sobre este grupo :
http://es.wikipedia.org/wiki/Freedom_Call


No hay comentarios:

Publicar un comentario