viernes, 19 de julio de 2013
The more I see: "The Eye That Offends"
Esta canción, si que fue una casualidad encontrarla. Buscando para vosotros y la encontré, en el menú. Es un grupo bastante bueno, a mí me agrada, pero a ver que les parece a las personas. Si queréis saber sobre ellos, os dejo un link, pero la página está en inglés, porque el grupo no es muy famoso aún y solo hay esa página:
http://en.wikipedia.org/wiki/The_More_I_See
La canción se llama The Eye That Offends que significa El ojo que ofende, espero que os guste:
https://www.youtube.com/watch?v=oJTEwy9L_xA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario