Bon Jovi siempre me gustó, pero esta canción, personalmente, me chifla, es bonita y con una letra preciosa:
http://www.youtube.com/watch?v=9BMwcO6_hyA
Todo el mundo lo conoce ya, pero si queréis saber sobre él, visitad:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bon_Jovi
No hay comentarios:
Publicar un comentario