viernes, 19 de julio de 2013

Taylor Swift: "I Knew you were a Trouble"

Qué decir de Taylor...que a mí me encanta. Es una artista joven, dinámica y...muy guapa;)
Si queréis saber más de ella visitad:
http://es.wikipedia.org/wiki/Taylor_Swift
La canción que os dejo me encanta, pero os pongo la versión con letra, no la original, que es mucho más larga. Pero seguro que todos la conoceis ya;) A disfrutarla:
https://www.youtube.com/watch?v=d0DfyAIkGw0

No hay comentarios:

Publicar un comentario