Bien, ya que amo la música he pensado en crear un blog en el que sea la protagonista. No es justo? A muchas personas les gusta la música, y sé que hay por ahí, gente que como yo, espera su oportunidad de brillar, de darse a conocer. No es cierto? Claro que sí! Hay por todo el mundo voces que desean ser escuchadas y conocidas , pero tienen miedo al fracaso...Es normal, pero con este blog espero poder darte algo de fuerza para ser capaz de gritar y decir: Yo canto bien y merezco ser escuchad@!
A ver si así, me doy fuerzas a mí también. Empezare por subir algún video con alguna descripción. A veces tendrán una explicación, por qué los elegí. Espero ser de utilidad para alguien y, si no lo soy, por lo menos a ver si hago disfrutar a alguien con mi música favorita ;)
Es suficiente por ahora, dejemos de escribir y permitamos que la música fluya y llegue hasta nosotros.
Os deseo lo mejor, y os invito a daros a conocer, todos merecemos una oportunidad así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario