A ver...aquí tengo a Maroon 5, que me lo han pedido varias veces ;) y lo cumplo, como siempre. Para conocer más acerca de este grupo visitad:
http://es.wikipedia.org/wiki/Maroon_5
Y la canción que he elegido es Lucky Strike, que me encanta;) Pongo la versión de la letra para que os animéis a cantarla en casa.
https://www.youtube.com/watch?v=ucv3r6Iy-9w
No hay comentarios:
Publicar un comentario